Política de privacidad

La visita al sitio indica que usted acepta los términos abajo.
Si usted no estuviera de acuerdo, por favor no utilice nuestro sitio.


Usted puede visitar este sitio - gratuitamente - para informarse al respecto de nuestros servicios sin proveernos cualquier informaciones al respecto de sí mismo. Usted puede utilizar este sitio exclusivamente para su uso personal. Es vetado, a cualquiera, copiar, distribuir, exhibir, reproducir, publicar o crear obras a partir de las informaciones colectadas en el sitio de AuE Software (Ley 9.610 de 19.02.1998).

Si usted provee informaciones personales, tales como su dirección, o su e-mail y sus números de teléfono, ellos serán considerados privados y confidenciales. No los divulgaremos (compartir, vender o revelar) a otras organizaciones. Mantendremos esos datos, junto con sus informaciones sobre sus actividades de negocio, de acuerdo con todos nuestros patrones de legalidad, ética y confidencialidad.

Al proveer sus datos, mismo que sean apenas de simple consulta, usted garantiza que son verdaderos y concuerda con recibir e-mails de AuE Software. Nadie podrá enviar a usted algún mensaje de propuesta en nombre de la AuE Software sin haberle avisado. Por otro lado, cualquier persona o empresa que nos busque en su nombre, solamente será atendido con su previa autorización. Declaraciones falsas, con cualquier propósito, serán entendidas como litigantes de mala fe y los daños podrán ser notificados.

Al participar en cualquier actividad, promoción, o servicio de nuestro sitio, usted declara que es el único y exclusivo responsable por mantener las configuraciones de su máquina para acceso al sitio, siendo prohibido alterar direcciones de máquinas, IP (Internet Protocol) de red o de correo electrónico, en la tentativa de responsabilizar terceros o ocultar su identidad o autoría. En la hipótesis ocurrir los casos aquí mencionados, la AuE Software podrá disponer en cualquier tiempo las autoridades competentes toda y cualquier información sobre el visitante que responderá civil y penalmente por los actos practicados.

Para su seguridad y confort podemos recibir o enviar para usted, informaciones por correo o otros medios. También podemos enviarle e-mails con documentos anexados protegidos por una contraseña previamente dada.

Mantendremos siempre el completo control y la privacidad de sus informaciones. Proveeremos a nuestros clientes acceso a sus informaciones a través de informes o desarrollo de los trabajos realizados por nuestro intermedio. De acuerdo con este control y con su autorización, podemos permitir ofertas relevantes por parte de otras empresas respetables. No es permitido a esas empresas retener cualquier información al respecto a no ser que usted tenga expresamente manifestado su interés en sus productos o servicios.

Siempre y cuando contratamos otras empresas para proveer servicios de apoyo, exigimos que sigan nuestros patrones de privacidad. Intercambiamos informaciones al respecto de nuestros cliente solamente con fuentes respetables de informaciones crediticias y de verificación.

Para su conveniencia e información, nuestro sitio puede contener links para sitios de terceros. Si accede a esos links, usted saldrá del sitio de AuE Software. No tenemos control sobre esos sitios ni sobre sus prácticas de privacidad que pueden ser diferentes de las nuestras. No endosamos ni expresamos de cualquier forma nuestro aval a sitios de terceros. La Declaración de Privacidad de nuestra Consultoría no cubre los datos personales que usted obtiene por proveer a terceros. Sugerimos que usted examine con atención las políticas de privacidad de las empresas antes de proveer informaciones personales.

Limitación de responsabilidad: AuE Software puede hacer alteraciones en el contenido de este sitio o nuevos productos y precios en ellos descritos en cualquier momento y sin previo aviso. El contenido de este sitio puede estar desactualizado y AuE Software no asume el compromiso de actualizarlo. Este sitio es exhibido "en el estado en que se encuentra" y en alguna hipótesis AuE Software podrá ser responsabilizado por cualquier daño, de cualquier naturaleza, decurrente del uso de este sitio o de los productos o servicios ofrecidos.

Reservamos el derecho de modificar la representación política para adaptarla a alteraciones legislativas, en cualquier momento sin previo aviso. Las partes eligen el Foro del Partido de la Capital de Rio de Janeiro, para resolver cuestiones relativas a este término, con renuncia expresa de cualquier otro.

Nos evaluamos continuamente para asegurar que la privacidad de nuestro cliente sea preservada. Conduciremos nuestro negocio de manera que nuestra promesa sea cumplida, obedeciendo los principios legales y de buena fe. Cualquier duda, crítica o sugestión, por favor hable con nosotros.